En un clima de camaradería los trabajadores de medios de comunicación de la localidad de la zona centro se reunieron en el salón del Club de Caza y Pesca para conmemorar el “Día Nacional del Locutor” el pasado 3 de julio.
La ocasión sirvió para compartir varias anécdotas, recordar a los pioneros del oficio en Aristóbulo, destacar la incorporación de las nuevas generaciones y reconocer la trayectoria de los más experimentados.
Al momento de las conclusiones, surgieron reflexiones sobre los desafíos que afrontan los comunicadores en el contexto actual y varios aportes que podrían ser tenidos en cuenta por actores y protagonistas de la agenda cotidiana de los medios locales.
Es para destacar la participación, en representación de la Municipalidad local, del Presidente del Concejo Deliberante, José Luis Llamosas, el Secretario de Gobierno, Mario Chaiort, y del equipo de Cultura y Comunicación encabezado por Lucho Bernal.
Quienes reconocieron y ponderaron la convivencia que existe en el municipio, por lo que consideraron fundamental, para que eso suceda, la labor de los comunicadores.
A destacar también la tarea del equipo logístico coordinado por Hernán “Negrito” Aguirre, atentos de principio a fin para que el encuentro tuviera el clima festivo acorde a la ocasión.

