Luego de las intensas lluvias de las últimas horas varios barrios, calles y las principales avenidas de la ciudad fueron inundadas como consecuencia de la falta de obras de canalización demandas hace años por los vecinos.
En pleno centro los habitantes de los barrio Yerbatera, Milagros, Los Pinos, avenida Paraguay y zonas de la avenida de Las Américas publicaron videos mostrando el drama y la indignación que viven desde hace años como consecuencia de la insensibilidad e incompetencia de la administración actual que gobierna hace más de una década.
Y para colmo de males, pretenden continuar en el poder yá que tienen a sus candidatos para las elecciones del domingo.
A más de un vecino indignado se lo escucho preguntar “si se van a animar entrar al barrio el domingo a buscar a la gente para votar. Demasiado cara dura tienen que ser si vienen”. Lo que si deberían comprender los electores es que votando a los mismos de siempre, los problemas y la falta de soluciones van a continuar como siempre.
El domingo es el día para ponerle fin a tanto desgobierno. Hay que ir a votar para castigar tanta insensibilidad, pero principalmente para recuperar las ilusiones y esperanzas con la certeza que merecemos y podemos vivir mejor.