El Concejo Deliberante de Aristóbulo del Valle aprobó un aumento salarial para todos los empleados públicos municipales incluyendo al Intendente, Secretarios, Directores y Concejales.
El incremento seria de 50% al básico de los empleados, personal superior y jerárquico.
Si bien el intendente ya lo había resuelto en febrero último, el miércoles fue ratificado. Por iniciativa de los legisladores, también lograron una actualización en sus salarios las Secretarias del Concejo Deliberante.
Además, obtuve el visto bueno el convenio que firmó el Ejecutivo con la Nación que permitió incorporar una máquina Motoniveladora al parque vial municipal, la cuál ya estaría trabajando. Y un monto de dinero, no especificado, para la reparación y desmalezamiento de caminos.
En el mismo sentido, aprobaron una proyecto de comunicación, solicitando la construcción de un puente sobre el Arroyo José Luis en Picada Propaganda. Carlitos Miranda, explico la importancia que tiene la obra para las familias de la zona y un grupo chicos que tienen que cruzar a diario el cause para asistir a la escuela.
De la sesión solo formaron parte 4 de sus 7 integrantes, por las ausencias de Juan J. Mac Donald, Agustina Basile, y Fermín Prette, éste último con licencia médica por 45 días.