La celebración de los Libertarios el domingo se concentró en la Avenida de Las Américas con una nutrida y ruidosa caravana, que luego se dispersó por los distintos espacios públicos del centro de la ciudad.
Teniendo en cuenta el feriado del lunes siguiente, las calles amanecieron visiblemente sucias, por la tarde los simpatizantes del León se auto convocaron para realizar la limpieza.
También se pudieron ver imágenes similares en el Obelisco en la ciudad de Buenos Aires, Mendoza, Rosario, San Miguel de Tucumán o Trelew. A través de las redes sociales, trascendieron videos donde se aprecia que, después de que culminaron los festejos, algunos militantes se quedaron para levantar los papeles y residuos del piso.
Hasta el momento no se conoce si hubo una indicación por parte de algún dirigente de realizar la limpieza o si fue un acto espontáneo de los seguidores de La Libertad Avanza. Esta clase de comportamientos es común verla en otras culturas, después de eventos deportivos, festivales o cualquier otra celebración que acumule una gran cantidad de personas. Los participantes se reúnen para recoger los residuos que se hayan dejado atrás, como botellas, latas, papeles.