“En principio estamos contentos por la marcha atrás que dio el gobierno provincial, porque era una locura la Ley que habían votado” expresó el Diputado Horacio Loreiro sobre la extensión del uso del glifosato por 5 años más.
De todos modos, se mostró en desacuerdo con las excepciones que establece el decreto del gobernador y aseguró que será imposible que se cumpla como se estipuló.
“Lo que más nos importa en éste momento es que se deje de distribuir los productos orgánicos éstos que quiere promocionar la provincia. Es mentira que armaron una fábrica en el parque Industrial, los productos que reparten, se fabrican todos en Tucumán”, insistió Loreiro.
El Legislador provincial del Pro también cargo contra las expresiones de la Confederación Económica de Misiones (C.E.M.), posteriores al decreto del gobernador. Cuando había que rubricar el reclamo ante la provincia “nunca aparecieron, se borraron. Da rabia, da bronca”, disparó.
“1 a 0 y seguimos peleando. El tema es ganar el campeonato no solamente un partido”, vaticinó en relaciones al futuro político – electoral de la oposición en Misiones.