El Intendente de Dos de Mayo, Ricardo Weber, fue contundente ésta mañana al referirse a las acciones legales que llevará adelante contra quienes considera lo están agraviando.
“Voy a poner en marcha el aparato judicial para demostrarles que hay límites, no se puede agraviar a una persona por libre antojo”, remarcó.
El Jefe comunal se refirió al asunto ésta mañana durante su discurso en el acto por el 84 Aniversario de la localidad que encabezó en al Parque de las Intercolectividades.
Weber evitó dar nombres de las 4 o 5 personas que impulsan las acusaciones en los medios y que tienen su réplica en el recinto del Concejo Deliberante cada semana, prácticamente desde que asumió hace poco más de medio año.
“Tengo la esperanza de que esto se puede reordenar con un criterio de autoridad desde el Presidente (en referencia al Concejo Deliberante) para arriba y legislar como corresponde. Estamos a punto de superar ese detalle, dentro del Concejo está la falla”.
En otro tramo de la entrevista el Intendente también se refirió con palabras de reconocimiento a los pioneros de la localidad y al legado que pretende dejar luego de su paso por el edificio municipal.