“El gobierno no puede ser un aguantadero de vagos que viven de la teta del estado”, con estas contundentes afirmaciones el Abogado Claudio Katiz defendió las disposiciones que contiene el DNU del Presidente Javier Milei.
El letrado no solo avalo la constitucionalidad del Decreto anunciado días atrás, sino también la decisión política de fondo que movilizan las medidas. “Por fin se saca el pie del Estado de encima del ciudadano. El que trabaja progresará y el que no quedará estancado” vaticinó.
“El INYM, así como esta hoy no puede funcionar. Los colonos no tienen por qué pagar con sus aportes y solventar más o menos 700 ñoquis de La Cámpora que anidan en el Instituto Nacional de la Yerba Mate. Hay que poner punto final a todo ese nido de corrupción que hoy es el INYM”
“El estado no puede ser un aguantadero de vagos, de ñoquis, que viven de la teta del Estado, del sufrimiento y del trabajo del ciudadano común que paga sus impuestos”.
Por otra parte, el “Profesional Liberal”, como él mismo se define, también consideró absolutamente legal y legítimo el “protocolo anti-piquetes” puesto en marcha por la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.