“En el Congreso nacional hay leyes que debemos cuidar, que debemos pelearlas en la nación, sin descuidar las cuestiones institucionales”, detalló el flamante candidato a Diputado nacional del Frente Renovador NEO.
El ex gobernador se refirió a la performance que logró el oficialismo del pasado 8 de junio y expresó optimismos para mejor los números en octubre.
“Tienen en mí, el sector minifundista de la provincia, un defensor férreo que no va a negociar nada que pueda perjudicar al sector productivo de la provincia”.
“Voy a ser el primer defensor del INYM para que recobre sus funciones como corresponde, porque para eso está la Ley, para eso está un Instituto que nunca ha tocado un centavo del presupuesto nacional”, remarcó Herrera Ahuad.
“Uno puede estar de acuerdo con algunas cuestiones de política nacional, pero debe ser firme en la defensa de los intereses de la provincia”.
“Vamos a discutir ideas, vamos a discutir hacia dónde queremos ir como provincia en la discusión nacional. No tanto en la discusión del nombre de uno o del otro”, explicó el actual Presidente de la Legislatura Misionera.
Finalmente, evitó responder directamente las recientes declaraciones del ex gobernador Closs que criticó la formula “blend” que impulsa el F.R. y convocó a todos los dirigentes de su espacio político a trabajar juntos rumbo a las elecciones nacionales.
