El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Aristóbulo del Valle realizó un detallado balance de la tarea legislativa durante su primer año al frente del cuerpo y anticipó temas pendientes para el 2025.
El discurso de la nación sobre la base de la austeridad en la administración de los recursos públicos “bajó los decibeles de la comunidad y realmente eso se vio en la municipalidad, bajó la demanda de la gente”, remarcó.
Destacó que el Ejecutivo municipal imprimió un orden y definió prioridades al momento de atender las cuestiones básicas que demandó la comunidad.
Sobre la abstención de un sector de la oposición que no votó el presupuesto para el año próximo, opinó que obedece a un mandato partidario provincial y calificó la postura como “algo pálido y chiquitito”.
Por otro lado, enumeró algunas de las principales temáticas y ordenanzas que sancionaron durante el periodo de sesiones.
Llamosas dejó en claro que pretende continuar presidiendo el cuerpo deliberativo, pero aclaró que es necesario terminar de cerrar los acuerdos con los otros sectores.