Yanina Gómez, encargada de la sede en Aristóbulo del Valle de la Fundación Reto a La Vida, contó la forma en que desarrollan su labor desde la institución en la contención y rehabilitación de personas con diferentes tipos de adicciones con una metodología basada en la fe.
La entidad Civil, con fundamento cristiano, es sin fines de lucro y gratuito, creada con el fin de trabajar en el campo de las adicciones, por lo que una sus principales fuentes de financiamientos son los emprendimientos que llevan adelante las personas que están en rehabilitación. En la localidad de Aristóbulo del Valle entre 15 y 20 personas llevan adelante una fábrica de panificados que distribuyan a diario en toda la zona.
Actualmente en la sede local hay 50 personas en rehabilitación desde los 14 a 50 años de edad de distintos puntos de la provincia.
Yanina Gómez compartió su experiencia de restauración que logro dentro de la fundación. Dónde actualmente existe mucha demanda y hay personas que esperan de 1 a 3 meses para poder ingresar.
Adelantó que próximamente podrían habilitar una nueva cas en la localidad de Puerto Esperanza.