Un automovilista reclama por supuestos privilegios a la hora de recargar nafta.
Las interminables filas y la enorme pérdida de tiempo que significan cargar combustible en Aristóbulo del Valle todos los días, empezó a generar aireados reclamos por parte de los automovilistas.
A estas alturas, pocos creen que el faltante tenga que ver con los supuestos “cupos” que les corresponde a las expendedoras, sino más bien con la desmedida ambición de los mismos que buscan aumentar su rentabilidad comercializando el producto a los países vecinos.
El auto desabastecimiento generado, hace que algunos pierdan valiosas horas de su tiempo a la espera que lleguen los camiones sin ningún grado de compromiso por parte de la expendedora que además goza del monopolio del servicio en el ámbito local.
Las imágenes compartidas fueron enviadas por un cliente que además denuncia que le niegan la existencia de combustible, pero a pocos metros delante de él se puede observar como a otro automovilista si le suministran el combustible .
“Esto se tiene que saber, fui a la estación de servicio YPF del centro de Aristóbulo del Valle y no me quisieron cargar, supuestamente no había combustible, pero para los privilegiados si hay”, reclamó.