Afirmó la Concejal Natalia Brítez al argumentar su voto negativo a la transferencia sin costo de 16 lotes al municipio de Salto Encantado.
“Siento que le fallo a mis vecinos, a los que me votaron para que los esté representando, por eso mi voto fue negativo”, remarcó.
La Edil aclaró en reiteradas oportunidades que no se opone a que se entreguen las tierras, sino al hecho que no se solicite una compensación a favor de Aristóbulo del Valle.
Si bien fue la única de los 7 legisladores que votó por la negativa, fueron varios que manifestaron su disgusto por que ninguna autoridad de Salto Encantado se presentó a las reuniones del Concejo Deliberante para dialogar al respecto.
La Concejal del Frente Renovador reconoció el esfuerzo que está llevando adelante el Ejecutivo actual al recordar que cuando asumieron “verdaderamente nos encontramos con un panorama desolador. ¿Y seguimos regalando cosas? No podemos seguir dándonos ese lujo”.
Finalmente, Natalia Brítez dio detalles del proyecto aprobado solo con los votos de los 4 Renovadores para otorgar en comodato a la Policía de Misiones un espacio verde en la zona del Barrio Cachuera que será utilizado como depósito de vehículos judicializados.