Juana Lorenzetti , la única Concejal Radical por la minoría en el legislativo local, se expresó sobre el polémico accionar de su colega del Frente Renovador Marcela Velázquez.
“Realmente no me gusta, porque estamos saliendo a la vista de todo el mundo de esa forma tan grotesca, tan fea de actuar”, afirmó.
Sobre las graves denuncias por supuestos casos de abuso de menores involucrando a la policía que lanzó Velázquez en la sesión del Concejo, volvió a reiterar que “realmente las formas en que se (pronunció) denunciando o hablando sobre el tema me da, gracias a Dios, la pauta de que la Renovación tiene poco tiempo de vida”.
“Estamos muy mal acostumbrados a que las cosas se sepan y que se tape todo, y ahora ellos se están denunciando entre ellos las cosas que por ahí están un poco escondidas”.
Más allá de las valorizaciones políticas, consideró de suma gravedad las acusaciones y recomendó que dichas denuncias se realicen en la justicia como corresponde.
Lorenzetti manifestó criticas contundentes al partido de gobierno en Misiones, “somos muy pocos los que estamos en la minoría y que no queremos estar en ese paquete mugriento que es la Renovación”.
Vale aclarar que la dirigente Radical es la única Edil que no pertenece al partido Renovador de los 9 integrantes que componen el Honorable Concejo Deliberante de Dos de Mayo. Al ser contactados por la producción de Radio Fénix curiosamente ninguno de ellos quiso referirse al tema. El Presidente, Roberto Genesini, aseguró que se encontraba de viaje como suele decir habitualmente para excusarse.