El Intendente Ricardo Weber destacó en relación a la salud pública que ahora cuentan con guardia médica las 24 horas y “el equipo de traslado en óptimas condiciones”. Puntualizó que se priorizará las inversión necesaria para finalizar las obras del Parque Termal.
Al momento de la nota el Alcalde regresaba de verificar las obras de reacondicionamiento que se hicieron en el hospital local.
En cuanto a la posibilidad de reactivación de las obras públicas, “somos optimistas” respondió – sin precisar fechas ni detallar montos de los desembolsos.
Weber se manifestó “contento por que la coparticipación se mantiene, lo que permite planificar las tareas”. También por la respuesta de los contribuyentes del municipio, “hemos tenido una respuesta muy satisfactoria. Ésto nos demuestra la credibilidad y confianza en esta administración”.
“Esta a la vista dónde se invierte el dinero y lo que estamos mejorando”, enfatizó.
Volvió a destacar las inversiones que lleva adelante la administración municipal en el Parque Sur, y se mostró confiado en que podrán finalizar las obras del Parque Termal. “Se van a priorizar los recursos para finalizar las obras lo antes posible”, sostuvo al asegurar que tiene el compromiso de las autoridades provinciales para lograrlo.
Finalmente detalló que llevan “mas de 700 kilómetros de caminos vecinales terrados reparados”.