Al quedarse sin energía los vecinos de la zona rural de Aristóbulo del Valle dieron aviso a los operarios de la prestataria del servicio.
En la mañana de éste miércoles, “gracias al llamado telefónico de vecinos avisando el corte del suministro de energía, personal de nuestra Cooperativa se acercó a Colonia Las Yerbas y luego de rastrillar la zona buscando el desperfecto, pudo constatar el hecho vandálico que se evidencia en las fotos”, detallaron desde la parte damnificada.
Según el comunicado “los delincuentes cortaron el poste con lo que se presume podría ser una motosierra, para luego llevar los materiales que, como se investigó en ocasiones anteriores, se comercializa de manera ilegal”.
Desde la Cooperativa Cainguás, se realizó la denuncia correspondiente, dando inicio a las investigaciones. Finalmente, solicitaron “a socios y vecinos que ante situaciones similares no duden en dar aviso urgente a la Cooperativa o autoridades policiales, y agradecemos a quienes lo hicieron en ésta oportunidad”.