Sostuvo el Director de Lucha Contra el Delito Transfronterizo del Ministerio de Seguridad de la Nación Licenciado, Juan Benaglia, luego de participar de la reunión de trabajo con los distintos actores del sector realizada ésta semana en Misiones.
“El protocolo es algo que le va a venir bien a la gente que hace las cosas bien, como tiene que ser”, manifestó en la entrevista con el periodista Carlos Torres.
“El compromiso del Presidente Milei y de la Ministra Bullrich es estar encima de cada uno de los delitos no dejar pasar nada, nada de nada”, remarcó.
Sobre los pasos fronterizos dónde últimamente se registraron hechos de gravedad contó que “tanto en Bernardo de Irigoyen como en Iguazú es un tema que estamos trabajando, vamos a tratar de estar con más personas, más recursos. Bernardo de Irigoyen es un tema delicado, hay organizaciones criminales del lado de Brasil que estamos también combatiendo. Tenemos la zona muy bien delimitada y sabemos lo que está pasando y estamos poniendo muchos más recursos ahí”.