“Volví muy contento de la charla con el Gobernador”, ratificó el Intendente de Dos de Mayo, Ricardo Weber, sobre la audiencia que mantuvo al inicio de la semana con el mandatario provincial Hugo Passalacqua.
Weber detalló que volvió a insistir con las 3 prioridades que tiene la gestión en el mediano y largo plazo, que incluye la conclusión del parque termal, la municipalización de Pueblo Illia y la señalización y repavimentación de la avenida principal por donde circula el tránsito pesado desde la Ruta Nacional 14 hasta la provincial 11.
Además, contó que existe la intención de ampliar la avenida Del Colono y así establecer carriles exclusivos para el transporte de cargas.
Por otra parte, el Jefe Comunal expresó que retomó el mando del municipio luego de una breve licencia, de manera “normal, el Presidente (del Concejo Deliberante) respondió como un interino, dentro de las condiciones que esperaba, no hubo sorpresas”, aseveró sobre el accionar de Roberto Genesini.
Fue contundente al responder que en la audiencia con el Gobernador solo se habló de temas de gestión, aunque reconoce que la fotografía que trascendió luego habla por sí misma y puede ser interpretada también como un mensaje en el plano político.