Las imágenes que comenzaron a virilizarse se habrían registraron el fin de semana frente a un conocido boliche bailable en pleno centro de la localidad.

En el material se puede ver a cinco jóvenes que intercambian golpes de puño y patadas en plena calle, sin embargo, lo más dramático es que sobre la vereda y prácticamente frente a la puerta de ingreso del local otra persona de encuentra caída y a pesar de estar inmóvil por varios segundos 2 de los agresores cuando se retiran del lugar le arrojan varias patadas.

Si bien el boliche se encuentra prácticamente frente a la Comisaría, desde la UR VIII informaron que no se registraban denuncias ni intervención en el lugar hasta éste lunes. De todos modos, aclararon que partir de la difusión de las imágenes iniciaron “una contravencional de oficio” para determinar las responsabilidades.

Desde el hospital local tampoco informaron de la atención a alguna persona con las posibles lesiones características de semejante golpiza.

Fuentes locales no descartan que quizás los protagonistas de la pelea puedan ser oriundos de otra localidad como Aristóbulo del Valle y por esa razón no habrían concurrido a solicitar asistencia a la autoridades del lugar.