Nuevamente el edificio sufre éste tipo de daños, pero en esta ocasión los fieles advierten que al obtener las imágenes van a “escrachar” a los responsables en las redes sociales y proceder a las denuncias respectivas.

En dialogo con www.radiofenix.ar ,“Tito” Goldak, contó que suelen observar en los perfiles de algunos jóvenes el posteo de fotografías que se toman dentro del edificio.

“En nombre de la comunidad de la Iglesia Católica Ucrania «San José» queremos comunicar q los terrenos de la iglesia son propiedad privada no es un espacio público ni abandonado donde se pueda ir a ocupar como espacio recreativo para tomar tereré, mates, hacer vandalismo, robar entre otras barbaridades que entran a hacer, lo que con tanto esfuerzo se va obteniendo.

A partir de ahora publicaremos las fotos de las personas q entran sin autorización y denunciaremos a quienes entren al predio. 

Serán responsables los adultos a cargo de menores, adolescentes, niños/as que ingresen a provocar daños a las instalaciones.

Invitamos a quienes quieran participar de las Liturgias y pedimos un poco de respeto, solidaridad y amor a este espacio sagrado que, aunque la construcción no esté terminada estamos trabajando para lograrlo”, dice el comunicado que circula por redes sociales desde hace unos días.