En los cuatro municipios relevados, quienes cumplen la función legislativa no tienen dedicación exclusiva, y las dietas mensuales van desde los $ 50mil (cincuenta mil pesos) hasta cerca de los $ 300 mil (trescientos mil pesos).
Comenzando por el Conejo Deliberante de Campo Grande que está integrado por 7 miembros, la última dieta mensual completa percibida por cada uno de ellos fue de aproximadamente $ 120mil (Ciento veinte mil pesos).
Aristóbulo del Valle tiene la misma cantidad de miembros en su Concejo y cada uno de ellos percibe $ 270mil (doscientos setenta mil pesos).
El recientemente conformado Legislativo de Salto Encantado es el que cuenta con menos integrantes, sin embargo, cada uno de los 5 miembros recibirá una remuneración en efectivo de $ 120mil (ciento veinte mil pesos) y un monto no especificado en vales de combustible.
En cambio, Dos de Mayo que tienen el mayor número de Ediles, 9 desde la sanción de la Carta Orgánica, es dónde menos dinero perciben por su labor. La ultima liquidación alcanzaría apenas los $ 46mil (cuarenta y seis mil pesos).
Mientras que, en la ciudad de San Vicente, con más habitantes, y 7 legisladores, las dietas de los mismos rondaría los $ 260mil (doscientos mil pesos).