Miguel Núñez, Diputado Provincial del PRO llevó al despacho del Juez Verón una nota requiriendo información sobre la marcha de la causa de sedición aplicada a los que son señalados como los cabecillas del reclamo policial del año pasado.
Ante la negativa de atender al legislador en persona, el magistrado lo habría enviado a pedir autorización al Presidente de la Cámara de Representantes para entregar un informe de situación sobre los ex policías encarcelados en Cerro Azul y Loreto.
Para Nuñez, podríamos estar frente a un flagrante caso de sumisión del poder judicial al poder político. Por lo que decidió solicitar al Presidente de la Cámara de Representantes, Oscar Herrera Ahuad, se expida sobre el asunto.
Tampoco tiene dudas de que los detenidos son «presos políticos», e insiste que con esa metodología el oficialismo misionero “impone el miedo” sobre aquellos que elevan sus críticas a la gestión del gobierno.
De todos modos, expresó con optimismo que el resultado de las próximas elecciones será “el principio del fin de la Renovación”.

