Desde el entorno cercano al jefe político local, especularon con la posibilidad de que la conducción del “Justo José Pereyra” no llega a diciembre. Seguro es que antes del 26 no habría novedades para evitar cualquier ruido político que pueda dispersar mas todavía a la tropa.
Lo que si dejaron en claro es que a nivel local no van a intervenir, al menos de manera visible, para ejecutar la maniobra. “Desde arriba lo pusieron, ahora que ellos lo saquen”, se escuchó.
Pero no todas son pálidas para el Doc, ya que a más de uno sorprendió el fuerte respaldo público que expresó al Director del Hospital, el joven Cirujano Kevin Romeo al sostener “creo que posiblemente no podría haber gestionado mejor que él”, reconoció. Y pensar que en su momento era el competidor directo para heredar el cargo.
Ante ése panorama, algunos experimentados de la rosca política no dudaron en advertir al Club del Ascensor sobre el antiguo proverbio que sugiere “los enemigos de mis enemigos, son mis amigos”.
Lo que también llama la atención es la poca convicción de los “libertarios” aristobuleños. El martes estuvo de visita el Candidato a primer Diputado Nacional de LLA Diego Hartfield, y una vez más, hicieron todo lo posible para que la actividad pasara prácticamente desapercibida para el electorado local.
Están más “ocupados” pidiendo fiscales que pidiendo el voto para sus candidatos. Si la cosa sigue así, el 26 de octubre poco trabajo va a tener quien se anote para cuidar el casillero violeta.
Los vergonzosos militantes más que leones, parecen gatitos Birmanos, bromearon.
No todos fueron abrazos de bienvenida para el candidato todo terreno de la renovación, Oscar Herrera Ahuad, durante una de sus visitas a Aristóbulo del Valle.
Cuando comenzó a circular la posibilidad de que jugara un partido de futbol en la liga de veteranos, varios comenzaron a reclamar en el grupo de WhatsApp que antes deberían cumplir con la promesa pendiente de iluminar la cancha. Parece que hasta le reprocharon al presi de la liga que se preste para hacer política, mas aun siendo él, supuestamente, simpatizante del león.
#A modo aclaratorio: Al ser voluntarias, y en algunos casos anónimas, las contribuciones para el segmento del “Dizque”, la Dirección de Radio Fénix no puede garantizar la veracidad ni precisión de lo expresado en los párrafos anteriores. Del mismo modo, que tampoco podemos negar que sean rigurosamente ciertos.