El reclamo lo realizó el Diputado Provincial Miguel Núñez, al opinar sobre la crisis que atraviesa la provincia de Misiones.
“Todo esto empezó cuando el Gobernador fue a la Cámara de Diputados e hizo un discurso que no tenía nada que ver con la realidad”, consideró sobre las demandas actuales de los empleados públicos.
Para el Legislador del Pro, “La gente no esta dispuesta a soportar mas éste ninguneo que es el gobierno de la provincia”.
“El gobernador tiene que asumir la situación que está viviendo la provincia. Tiene que decir <es responsabilidad mía>, hasta que no haga eso la gente no lo va a tomar como una salida. El gobernador se tiene que poner al frente de ésta situación, no el Ministro Pérez”. remarcó.
“Si vamos a esperar que la Nación nos mande más recursos de lo que dice la ley, estamos en el mal camino. El Gobernador debe hacer una cambio total de gabinete, fortalecer al agro, fortalecer a las instituciones que van a generar divisas».
“En la Cámara de Diputados se hacen proyectos que nada que ver con lo que necesita hoy la provincia de Misiones. Tenemos que generar proyectos productivos, dejarnos que joder con cositas que no sirvieron para nada”, reclamó el Legislador provincial.