TENDENCIAS:

Instagram trae una nueva opción para hacer Reels con am...
Twitter amplía sus límites, ahora se pueden hacer tweet...
Anuncie Aquí
RADIO FENIX
  • INICIO
  • PRENSA
  • NOSOTROS
  • CONTACTO

Seleccionar página

“ES ILEGAL QUE LA PROVINCIA HAYA VENDIDO ANTICIPADAMENTE LOS CRÉDITOS DE CARBONO QUE NO SON DE SU PROPIEDAD”

Sep 30, 2024 | Misiones

“ES ILEGAL QUE LA PROVINCIA HAYA VENDIDO ANTICIPADAMENTE LOS CRÉDITOS DE CARBONO QUE NO SON DE SU PROPIEDAD”

Expresó Andrés Costamagna, Director de la Sociedad Rural Argentina, luego de la charla informativa sobre el programa de certificación de los bonos de carbono que lleva adelante el gobierno de Misiones, realizada el último viernes en la localidad de Dos de Mayo ante un importante número de productores de distintas partes de la provincia y un grupo de legisladores locales provinciales y nacionales.

 “Primero lo que se hizo y el contrato que se hizo carece de legalidad. Y después, no creemos que el programa sea malo si se zanjan éstas cosas. Que el que cobre sea el productor, el 100 % es propiedad del productor, y si la provincia por ser la organizadora y demás pretende algo habrá que discutirlo, pero el que tiene que cobrar los créditos de carbón es el productor”, detalló el experto en la temática.

Por otro lado, el productor Walter Rosner destacó que gracias a la exposición “la gente comprendió como es el mecanismo, porque hay que entender que desde el gobierno de la provincia falta información, no la están dando y la verdad que los productores tienen que saber que su monte es una herramienta más para que puedan lucrar”.

A su vez, el Diputado Provincial del Pro Miguel Nuñez sostuvo que el proyecto que lleva adelante el gobierno “hay que pararlo, hay que tratar de saber cuál es la mejor opción para la provincia y para el productor, por que las 2 cosas van de la mano. Creo que la provincia tomo otra decisión apresurada, como en muchos casos está tomando últimamente, así que esto deberían reverlo urgentemente. Y lo voy a plantear en la Cámara de Diputados con un proyecto de Ley para derogar todo lo que están haciendo”.

Compartir:

CON LOS CHICOS NOAnterior
PróximoGENESINI LO HIZO DE NUEVO   

Artículos Relacionados

“LOS MUCHACHOS ESTÁN CON LA PULGA DETRÁS DE LA OREJA”

“LOS MUCHACHOS ESTÁN CON LA PULGA DETRÁS DE LA OREJA”

27 de septiembre de 2023

ESO EXPLICA TODO: MISIONES ENTRE LAS 3 PROVINCIAS CON LOS SALARIOS MÁS BAJOS DEL PAÍS

ESO EXPLICA TODO: MISIONES ENTRE LAS 3 PROVINCIAS CON LOS SALARIOS MÁS BAJOS DEL PAÍS

13 de febrero de 2026

EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE DOS DE MAYO ACUSAN A LA POLICÍA DE SER PARTE DE “LA PROSTITUCIÓN DE MENORES A CAMBIO DE DROGAS”

EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE DOS DE MAYO ACUSAN A LA POLICÍA DE SER PARTE DE “LA PROSTITUCIÓN DE MENORES A CAMBIO DE DROGAS”

6 de septiembre de 2024

SOLO JUDAS SE HABÍA ANIMADO A TANTO

SOLO JUDAS SE HABÍA ANIMADO A TANTO

24 de septiembre de 2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS

  • CUANDO LA POLÍTICA PRESCINDE DE SU PROPIO ESTADO
  • KANSAS CITY LATE AL RITMO DE LA SCALONETA: «SE ARGENTINIZÓ LA PLAZA PÚBLICA»
  • EL CÍRCULO DE PRENSA CAINGUÁS CELEBRÓ SU DÍA EN SALTO ENCANTADO ANALIZANDO LOS DESAFÍOS ACTUALES Y CON ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS
  • IMPULSO DE LA GESTIÓN MUNICIPAL EN LA ORGANIZACIÓN Y OBRAS CLAVES EN LOS BARRIOS DE ARISTÓBULO DEL VALLE
  • DOS ENCUENTRISTAS SUELTOS EN LA ZONA CENTRO: WEISS Y ROMEO, EL ARTE DE JUGARSE LA PIEL POR UNA IDEA
!-- Footer Info -->

Designed by MM | para Radio Fenix