El pasado viernes se entregaron 20 nuevos certificados de viviendas a las familias adjudicatarias que las habitaban desde hace unas semanas.
El acto fue encabezado por el vicegobernador, Lucas Romero Spinelli y el Intendente de Aristóbulo del Valle, Juan José Mac Donald. Quienes estuvieron acompañados por el presidente del Iprodha, Juan Carlos Pereira, el Intendente de Salto Encantado Eldor Hut, Concejales, entre otras autoridades.
Las viviendas tienen una superficie total aproximada de 63,00 M². Cuentan con una fundación de platea de hormigón armado y mampostería de ladrillo huecos revocadas; con aislación interna de poliuretano expandido y terminación con placa de roca de yeso. Las mismas están cubiertas de chapa de zinc con aislación térmica. Los pisos interiores son de cerámica esmaltada y la inversión total rondó los 600.000.000 de pesos.
Cuentan con revestimiento cerámico en baño y cocina. La carpintería exterior es de chapa, e interiores con puertas de placa. También disponen con la instalación de agua fría y caliente, un tanque de reserva de 850 litros y termo tanque eléctrico-solar.