Esta vez el Concejal de Dos de Mayo, Roberto Genesini, a cargo del Ejecutivo Municipal volvió sobre sus propios pasos para dejar sin efecto las sanciones a un grupo de trabajadores municipales que él mismo había aplicado 3 días antes.
El supermercadista y hotelero que ocupa el sillón de Intendente hasta el próximo viernes, debido a la licencia de 10 días solicitada por Ricardo Weber, se contradijo groseramente en 3 ocasiones en tan solo una semana.
Durante su primer día de “gestión” casi logra que lo saquen a pasear en andas los gremialistas de ATE y el clan destitutyente por haber firmado un acuerdo con los sindicalistas. Pero en menos de 24 horas, por sus propias contradicciones, quizás por desconocimiento y limitaciones, pasó a ser el “demonio” al aplicarles una sanción a los mismos con los que se había juntado para sellar el acta.
A las pocas horas los gremialistas le hicieron sentir la presión y los costos políticos advirtiendo que “pararían el municipio” al sentirse traicionados. Por lo que ésta vez Genesini prefirió traicionarse a sí mismo y quitar los apercibimientos con absurdos argumentos como razones de “oportunidad, mérito, y conveniencia”. Posiblemente entendiendo que de esa manera evitaría el barullo de una protesta generada en su fugaz experiencia ejecutiva que pueda afectar su “prestigio”.
Sin dudas el hombre está viviendo en apenas 7 días una ruleta rusa de emociones, y todavía le queda una semana para seguir sorprendiendo con errores no forzados.