Así definió el ánimo de los asistentes a la reunión realizada el último fin de semana, uno de los protagonistas de la foto tomada luego de la larga tertulia política.
Las figuras, sugestivamente, protagónicas de la juntada fueron los integrantes del binomio que gobernó la provincia entre el 2007 y el 2011, Maurice Closs y Sandra Giménez, además de ex diputados, ex intendentes, ex ministros, entre otros dirigentes que supieron alcanzar éxitos electorales y protagonizar el escenario de la política provincial en sus respectivos roles.
“Es un grupo que se junta de vez en cuando. Se habló de política, claro. Estamos trabajando para los candidatos de la Renovación y Massa presidente”, detalló el anfitrión oriundo de la localidad costera que cobijó en su mansa morada los anhelos de la tropa de los experimentados políticos.
Si bien ninguno pareciera sufrir el “desamparo” de la fuerza gobernante en la provincia, algunos esbozaron que “falta participación de determinado sector”. Alguno, inclusive profundizó al considerar que “se desvirtuó el objetivo principal de la coalición o del frente provincial”.
Entusiasmado por la envión de las juntadas, uno de los caudillos lanzó “estamos trabajando para volver”, sin precisar a dónde, cuándo y quienes pretenden volver…
En términos de coyuntura política/electoral actual sostuvo: “Nosotros no somos la anti política. Todo lo contrario, la sostenemos. Somos elementos que motorizamos el sistema”, demandó.