Con esas palabras Darío Streluk resumió los motivos de su renuncia a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aristóbulo del Valle.
Remarcó que “los motivos son cuestiones puramente personales”, lamentó que durante “los últimos días había gente que iba a casa los domingos a putearme”.
“En la Argentina tenés que estar medio loco para gobernar, y tenés que ser un poco h… de p…”, disparó al recordar una charla que mantuvo con un ex Gobernador.
El ahora ex Secretario municipal detalló algunas de las realidades más duras que le tocó atender, y las confrontó con lo que denominó “el boludismo, que va – en – paralelo y ciego a todo eso, que a mí me genera bronca y dolor, y bueno, me superó todo eso.”
“Y Cómo le explico al del pueblo que le molesta la zanjita de la obra de cloacas si allá (en la colonia) la gente se muere porque no puede salir (debido al mal estado de los caminos terrados)”, se lamentó durante la entrevista dónde se expresó de forma contundente.
Streluk contó que el sueldo que percibía por su tarea lo distribuía entre los empleados municipales del sector a modo de incentivo.
Si bien no habló personalmente con el Intendente juan José Mac Donald luego de su dimisión, reconoció la gestión que está llevando adelante al frente del municipio y no descartó que pueda seguir acompañándolo pero desde otro lugar.