Es parte de lo dicho por María Esther Maruñak, la «Chichi» como la conoce la mayoría, al anunciar su candidatura a Intendente de Aristóbulo del Valle con el Sublema “Mi Pueblo Feliz» dentro del Frente Renovador en las elecciones del próximo 7 de mayo.

Puede ser una imagen de 1 persona

La, hasta el momento, única mujer candidata en encabezar una lista en la localidad parece estar muy decidida, a tal punto que ya anunció quienes la acompañarán como postulantes a concejales.

La “Chichi” eligió como 1° Concejal Titular a Raimundo Emilio “Gori” Schwarz, 2° Concejal Yamila Soledad Booder; 3° Tomas Gerber; 4 Lucia Carla Szydlowski; Suplentes: 1 Darío Gabriel Schahior; 2 Carla Da Rosa; Jon Nahuel Morais; Eliana Magali Dos Santos.

“Tomé la decisión caminando con mis amigas y les dije: sí voy a ser Intendente de Aristóbulo del Valle y mi lema pueblo feliz, por que como soy una mujer jovial alegre y divertida, entonces dije quiero que mi pueblo esté feliz. Para ello vamos a mejorar las cosas que tenemos en Aristóbulo del Valle”, aseguró.

“Con la gente que uno habla, tienen una cara de tristeza por cómo está nuestro pueblo. Porque veo como están nuestros vecinos de Campo Grande, Salto Encantado, Dos de Mayo, están muy lindos. Ya al entrar (a los pueblos) tenés otra impresión”, comparó.   

María Esther Maruñak es docente jubilada, y tiene una florería muy conocida en el centro de la ciudad. En las pasadas elecciones legislativas del 2021 acompañó al “Negro” Mac Donald en el segundo lugar y se quedó en las puertas de ingreso del Concejo Deliberante local por pocos votos.

Nota Completa:   https://fb.watch/i_gw1GQvff/