Remarcó Abel Spiecker luego de la marcha realizada para exigir el esclarecimiento del accidente vial que se llevó la vida de su hijo, nuera y su pequeña nieta de apenas 1 año.
“Lo que tenemos no nos cierra, de la parte de los peritos. No nos cierra nada. Entonces queremos que se haga justicia, que vean si realmente existe justicia en la Argentina, porque ni ellos se creen lo que hicieron ahí los peritos”, insistió.
Todavía afectado por la tragedia familiar que le toca vivir desde lo ocurrido en octubre del año pasado en Dos de Mayo, sumado a la reciente perdida de su nieta más pequeña, Abel detalló las dudas que tiene con relación a las circunstancias del choque frontal entre la moto dónde viajaban su allegados y el vehículo Volkswagen Bora conducido por una mujer de 39 años oriunda de El Soberbio.
En busca de entender lo ocurrido, sostuvo que aceptaría hablar con quién transitaba al mando del coche, “con la mujer quiero hablar si, le quiero preguntar como hace ella para dormir sabiendo que mató a 3 personas inocentes”.



