El edificio municipal fue el escenario donde distintos dirigentes y personalidades de la ciudad de Aristóbulo del Valle se dieron cita para desarrollar el acto de reconocimiento a Pablo Hulet luego de recibir su jubilación como juez de Paz de la localidad hace pocos días.
“En nombre de cada aristobuleño y desde mi lugar agradezco al doctor Pablo Hulet por su amplia trayectoria acompañada de gran compromiso y honestidad para ayudar a construir, en todos estos años, una comunidad mejor y más justa” expresó el Intendente Juan José Mac Donald.
Estuvieron presentes integrantes del Gabinete Municipal, junto a José Luis Llamosas, Presidente del HCD, los concejales locales Roberto Zalazar y Natalia Brítez y las fuerzas de seguridad, entre otras instituciones intermedias, para brindarle el merecido agasajo a quien también fue declarado “CIUDADANO ILUSTRE” de la ciudad por el Concejo Deliberante.
A continuación, la entrevista realizada por Carlos Torres, repasando junto a Pablo Hulet gran parte de su extensa trayectoria dedicada al servicio público 👇