Ocurrió anoche en Colonia Cerro Moreno, Salto Encantado. Se trata de una pareja que se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles 7 de febrero a las 13:30 horas aproximadamente.
Allegados realizaron la denuncia formal anoche alrededor de las 23:20 horas e inmediatamente se inicia la búsqueda de ambos.
Posteriormente los cuerpos fueron hallados en un estanque ubicado a unos 1000 metros del domicilio de las víctimas. Del lugar se extrae el agua a través de una bomba alimentada por electricidad que se distribuye en la zona para uso doméstico. Al momento del hallazgo el pozo estaba con corriente por lo que se mandó cortar el suministro para rescatar a las víctimas.
Por datos suministrado de fuente oficiales que trabajaron en el lugar, los cuerpos no presentaban lesiones físicas visibles, por lo que la autopsia podrá determinar las causas de las muertes. El juez interviniente ordenó el traslado a la morgue judicial de Posadas.
Los fallecidos fueron identificados como Marcela Ángela Dube (26), y su pareja Héctor Javier Acosta (37), ambos domiciliados en Cerro Moreno, Municipio de Salto Encantado.