El candidato a intendente por el frente renovador Kike Zapaya en vistas a las próximas elecciones se posiciona el favorito en Campo Grande.
En la noche del jueves brindó una reunión en su sede junto a militantes, vecinos y simpatizantes que incluso colmaron la calle con su mate para brindar el apoyo al joven candidato.
En su discurso Zapaya sostuvo que hay que “darle a nuestra Comunidad un espíritu cultural siempre, siempre desde el respeto y con responsabilidad, incluyendo a la juventud como también como motor del desarrollo para los Campograndenses”
En la misma línea continuó “entendiendo al agro como Motor del Municipio, al cual hay que dotar de infraestructura y acompañar al Colono en todas las etapas ya sea con caminos, proyectos, pymes, y dar ese valor humano de estar en permanente contacto con cada sector de la comunidad.
La actividad tuvo inicio alrededor de las 20:00 horas y contó con la presencia de todo el equipo que lo acompaña, funcionarios, ex funcionarios y como broche de oro a los cientos de vecinos que se convocaron en el lugar para escuchar las propuestas del joven candidato.
Zapaya también hizo hincapié en que todos “somos” Campo Grande, alineando la participación ciudadana en la generación de proyectos, siempre colaborando y apoyados desde los distintos credos, ya que las iglesias son un gran sistema de contención social y debemos trabajar en conjunto por el bienestar”
Zapaya es furor en las redes sociales
El candidato tiene una alta aceptación de los jóvenes y no tan jóvenes que se animan cada vez más a grabar sus Reels contando su profesión y brindando su guiño al candidato. Entendiendo los tiempos modernos también trabaja con tik tok, Instagram, Facebook donde diariamente se muestran sus propuestas, pero también los videos de cada vecino que se hace presente con su guiño de apoyo