“El peronismo es el partido del poder. De poder hacer el bien o el mal, el kirchnerismo los usó para el mal, nosotros lo usamos para el bien”, aseguró Ramón Puerta durante la presentación de su candidatura a Diputado Nacional en Aristóbulo del Valle.
El ex Gobernador dejó en claro que sus aspiraciones no se agotan en la legislativas de octubre, y animo a sus seguidores a prepararse para las elecciones provinciales del 2027.
Aclaro que el frente electoral que presentó es opositor en la provincia, anti kirchnerista y contrario a las políticas que lleva adelante el Presidente Milei.
Defendió la privatización de Papel Misionero llevada adelante durante su gobierno y lamentó no haber hecho lo mismo con el ingenio azucarero de San Javier que hoy solo está para pagar sueldos a los ñoquis.
“El Estado no sirve para bolichero, te tiene que dar salud, educación, seguridad. No podemos estar pijoteando dinero del Estado para un hospital como el Garrahan.
En el intercambio con los periodistas presentes en el evento del último sábado, defendió a Germán Kiczka, “está preso por ser opositor y haber votado siempre en contra de Rovira”.
También hablo de su relación con el ex Presidente Mauricio Macri, revelo que en las elecciones de junio último respaldo la postulación de Ramón Amarilla, y conto porque su padre, de origen radical, le recomendó no perder tiempo en ése espacio político.

