El Legislador Provincial del Pro, con la frontalidad que lo caracteriza, insistió con la aseveración de que «Rovira cumplió un ciclo y se tiene que ir, y tratar de dejar la provincia lo más ordenada para no dejar un caos”.
Mostró mucha confianza en que la oposición va a triunfar en la elección del 2025 y explicó las características generales que tendrá el frente opositor a la Renovación en Misiones y sostuvo que los partidos políticos y los dirigentes tradicionales no van a estar en el centro de la escena de ese armado electoral.
Más adelante se refirió a los cuestionamientos que algunos políticos hacen sobre “los modos” como implementa las decisiones que toma el Presidente Milei.
Nuñez cuestionó a la dirigencia que se la pasa hablando del pasado y no discute los problemas del presente ni ofrece soluciones pensando en el futro de los argentinos.
Asistió a la reunión a nivel nacional del Pro que se realizó hace pocos días de la cual participó Mauricio Macri y expresó que si la situación lo merece “No tenemos miedo mostrarle los dientes a Milei”.