El Intendente de Dos de Mayo manifestó su satisfacción al contar los objetivos alcanzados en estos primeros 12 meses por su administración.
Ésta semana concretó una reunión de gabinete ampliada que incluyó a los jefes de cada área para realizar un balance del año y proyectar las prioridades del siguiente, además de manifestarles un reconocimiento especial porque “el equipo humano define una gestión”, manifestó.
Anunció que podrá cumplir con todos los compromisos salariales de diciembre en tiempo y forma, como ser sueldos, aguinaldos, y anticipó que pagará un “lindo” bono al personal.
Por otra parte, Weber valoró la convivencia alcanzada al final de año con los integrantes del Honorable Concejo Deliberante a quienes considera parte de los logros de la administración, por lo que necesita del acompañamiento de los mismos para seguir progresando.
En relación al gobierno nacional aseguró que “vamos por buen puerto, vamos a salir de ésta crisis”.
Finalmente, contó que pretende terminar lo antes posible la avenida Raúl Alfonsín para logra mejor conectividad entre el centro de la ciudad y los distintos barrios.