Con esas palabras se presentó el candidato a Intendente por el Sublema “CONFIANZA Y HONESTIDAD” del Frente Renovador de la Concordia VÍCTOR HUGO HERRERA (H. H.).
En la entrevista con “Más Vale Carlos que Mal Acompañados” estuvo junto a la Odontóloga Natalia Britez, quien ocupa el 1° lugar en a la lista de Concejales.
Ante la consulta por su primera aparición en el escenario político local en las elecciones de la Cooperativa Cainguás, observó “Los tiempos nos jugaron en contra. Eso nos llevó a la desprolijidad, a la ansiedad, la locura”. Por otro lado, “quedó demostrado que la gente tiene sus mañas. Se entiende, nosotros éramos improvisados, arrancábamos. Hoy ya estamos mucho más armados, con mucha más experiencia. Y lo bueno de todo eso, es que pudimos sostenernos en el tiempo”.
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Herrera remarcó que su principal eje será la generación de empleo, propiciando la inversión privada local, primeramente, luego incentivar la llegada de nuevos capitales para invertir en el municipio, y gestionar los recursos y medidas del tipo impositivas, de seguridad, entre otras, ante los gobiernos provinciales o nacionales para facilitarlas.
Por su parte, Natalia Britez puntualizó en otra de las mayores demandas de la comunidad relacionadas a la atención de la salud, “vamos a tratar de que las personas vuelvan a confiar en el servicio de salud pública”.
Al opinar sobre los ocurrido en la apertura del año legislativo, Hugo Herrera manifestó que la situación le provocó “tristeza porque esperábamos otro tipo de resultado, otro tipo de información. Me dio una sensación de vacío, no fue lo que queríamos escuchar. Es como que hoy (en el municipio) estamos en piloto automático”.
Ambos referentes del espacio político repasaron los nombres de los otros integrantes la lista del Sublema “CONFIANZA Y HONESTIDAD” y ponderaron las virtudes de cada uno de ellos.
En la charla el postulante a Intendente contó que piensa del parque vial municipal, sobre le sistema de tercerización de los servicios a cargo del municipio, entre otros asuntos que hacen a la agenda de gestión.