La construcción de aproximadamente 4×4 metros quedó totalmente destruida por el fuego el viernes a las 16 en el mencionado barrio.
El propietario no resultó lesionado y logró ponerse a resguardo mientras los equipos de emergencia acudían al lugar, mencionaron autoridades policiales.
El foco ígneo fue controlado y extinguido por personal de la División Bomberos de la UR-XI junto a los Bomberos Voluntarios locales, evitando que las llamas se propagaran a otras construcciones. Si bien las pérdidas materiales fueron totales, no se registraron heridos.
Desde Bomberos Voluntarios publicaron que “siendo Aproximadamente 15:00 hs, tomamos conocimiento del hecho informado por la vecina Borges R. lo que permitió una rápida respuesta. Al llegar al lugar, el personal se encontró con un incendio generalizado en la vivienda (propiedad del Sr. Da Silva H), por lo que se procedió de inmediato a las tareas de extinción. Luego de un arduo y coordinado trabajo, se logró el control y sofocación total del fuego. La superficie afectada fue de aproximadamente 5x4m²”, publicaron.


