Ahora fue el turno de las autoridades electas en Aristóbulo del Valle de recibir sus respectivos certificados del Tribunal Electoral Provincial que los consagra como Intendente y concejales respectivamente.
El acto se realizó en la Casa de la Cultura el pasado viernes desde las 20 horas presidido por el Juez de Paz Pablo Hulet. Además, en primera fila estuvieron el Intendente actual Eldor Hut, el Interventor de Salto Encantado Andrés Potkowa, Concejales en funciones, el Jefe Comunal electo de L.N. Alem Matías Sebely, el Director de Asuntos Municipales del gobierno provincial Joaquín Cabral.
El resto del salón fue colmado por familiares de las flamantes autoridades, ex candidatos y simpatizantes de las distintas fuerzas políticas.
Hulet resaltó en su discurso la demanda por parte de la sociedad a los dirigentes de trabajar con vocación, integridad, idoneidad y preparación permanente. Invitándolos a partir de asumir sus roles a cumplir con las promesas de campaña.
Por parte del próximo Intendente, Juan J. Mac Donald, y el único Edil de su espacio, Horacio Llamosas, resaltaron la necesidad de llevar adelante una gestión colaborativa, abierta al diálogo y apelando la contribución de todos dejando de lado las diferencias políticas.
Los demás concejales consagrados respondieron a la convocatoria con prudencia y sin demasiadas definiciones sobre sus respectivos accionar desde el 10 de diciembre.