Aseguró Roque Gervasoni, titular del Instituto de Macroeconomía Circular, en relación a la convocatoria de los militantes de la Renovación que irán a brindar su apoyo al Gobierno de Misiones.
“Hay una cuestión política de fondo. Trataron de utilizar la cuestión de Misiones como un ariete político como para generar un problema a nivel nacional”, sostuvo al opinar sobre el clima de conflictividad social de los últimos días.
Aseguro que antes de pedir disculpas a un grupo de docentes, ellos deberían hacerlo primero por las agresiones publicas vertidas a los dirigentes de su partido y a los funcionarios que gobiernan la provincia.
“Los empleados públicos de la provincia somos apenas 6% de la población económicamente activa (48 mil) y tenemos 1 millón 400 mil personas que necesitan de un Estado presente también”.
“El empleado público hoy está con los sueldos por encima de los empleados privados”, aseguró.
“Los compañeros se están organizando y van a ir a la Cámara y van a llenar esa plaza seca. Todos tenemos derecho a manifestarnos. Hasta ahora los únicos que han demostrado que son violentos son ellos”.