“Un radicalismo que se deje de auto flagelar, un radicalismo que deje de tener los puños cerrados arriba para tener los brazos abiertos” es lo que pretende para su partido el Diputado Nacional Martín Arjol.
Las definiciones se dieron en el marco de un encuentro con dirigentes de distintos puntos de la provincia realizado el sábado en Oberá con el fin de hacer un balance del año y una proyección a futuro.
En la misma ocasión se presentó “La Causa Federal”, denominación que tendrá a partir de ahora la línea interna de la UCR que lidera el Legislador. “Queremos marcar el rumbo de qué Radicalismo queremos a nivel provincial y nacional”, sintetizó.
La extensa entrevista con www.radiofenix.ar sirvió para obtener las opiniones de Arjol sobre los distintos temas que envuelven las discusiones internas de su fuerza política como también de los asuntos de interés de toda la sociedad.
Sobre la situación generada en el INYM, “primero al INYM hay que sacarles a los ocupas. El ocupa es Petterson que agarró como si fuera su casa, cambió la llave hecho a todos y se puso él de presidente”.