La Abogada de la familia materna, Carolina Barczuk, dejó entrever que el defensor oficial ordenó la restitución de la niña al cuidado del padre, es decir “cambia de opinión”, por presión mediática.
Luego de una marcha realizada por las calles de la ciudad el jueves a la mañana, el grupo de familiares, amigos y conocidos de la familia materna de la menor de edad, todavía bajo el cuidado de los abuelos, se manifestó por algunos minutos frente al edificio del Juzgado de Primera Instancia Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar.
Después de ver la entrevista con la letrada, se comunicó con RADIO FENIX, Marcos Paiva, en su rol de abogado del padre de la niña y sostuvo en defensa de los interese de su cliente que “la colega abogada está en todo su derecho de decir u opinar lo que le parezca, pero hay una sola realidad: lo que consta en el expediente”.
“No tengo ningún problema en remitir los informes del cuerpo médico forense del poder judicial donde se expresa claramente que no existió violencia, ni del papá ni de su madrastra, la niña fue entrevistada en más de 3 oportunidades juntos con todos los familiares maternos y paterno”, aseguró.
Finalmente cuestionó, “hay un desconocimiento profundo del proceso de parte de la colega, lastimosamente. La cámara gessel procede en juicios por supuestos abusos, no en este tipo de juicio, todo lo dispuesto en el proceso es acorde a derecho. Después puede gustar o no una sentencia, pero el padre tiene todo el derecho del mundo a poder criar a su hija”, argumentó.
